Tecnología 21

Zaggmate introduce iPad keyboard

Existe un mercado para los iPads con teclados musicales y ahora para los teclados portátiles. Si ninguna de los competidores ha emergido durante los últimos meses, Zagg está introduciendo un nuevo concepto. Actualmente Zaggmate  trata de diferenciarse por sí mismo lejos de la competencia, con dos modelos que están disponibles: un iPad con teclado y […].

Redaccion T21 / 09.11.2010 / 2:22 pm

zaggExiste un mercado para los iPads con teclados musicales y ahora para los teclados portátiles. Si ninguna de los competidores ha emergido durante los últimos meses, Zagg está introduciendo un nuevo concepto. Actualmente Zaggmate  trata de diferenciarse por sí mismo lejos de la competencia, con dos modelos que están disponibles: un iPad con teclado y otro que viene sin uno.

El primero viene con un clip que puede conectarse con  tu iPad y de acuerdo a la posición que le des, tendrás la visión adecuada (horizontal o vertical).

A diferencia de cuando adquieres el modelo con el teclado, ambos se integran de tal manera que el iPad registra las acciones realizadas desde el teclado portátil. Zagg aún ha puesto estos modelos en espera, con el modelo estándar a un precio de $ 69.99 y el teclado por unos $30 adicionales.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Zaggmate introduce iPad keyboard

  1. Erick:
    noviembre 9, 2010 (14:54)

    Hola, que buenos post que tienes en tu blog, felicidades. Me gustaría enlazarlo en el mío para que mis lectores puedan disfrutar de su excelente contenido. Si estás interesado, por favor contáctame a –editado–
    Saludos cordiales

Comenta este artículo Zaggmate introduce iPad keyboard

:

: