YouTube: Ahora con tráilers de cine

Utilizamos YouTube para colgar nuestros videos personales, con la familia o amigos, también lo usamos para trabajar, compartiendo videotutoriales, enlazando una noticia, creando un video de marketing viral (como el de la pelea más rápida de todos los tiempos), etc. Hasta los spammers utilizan Youtube o más bien nos engañan para supuestamente descargar codecs y […].

Antonio Paredes / 22.06.2009 / 5:49 pm

youtube_trailersUtilizamos YouTube para colgar nuestros videos personales, con la familia o amigos, también lo usamos para trabajar, compartiendo videotutoriales, enlazando una noticia, creando un video de marketing viral (como el de la pelea más rápida de todos los tiempos), etc.

Hasta los spammers utilizan Youtube o más bien nos engañan para supuestamente descargar codecs y ver un video, cuando en realidad no están infectando el ordenador.

Youtube crece un poco más, ahora ha creado su propio canal, donde nos muestra los tráilers oficiales de las películas, muchas en HD, para el deleite de muchos. Entre las categorías podemos ver: “Popular”, “Más reciente”, “En cartelera” y finalmente “Próximos Estrenos”.

Youtube con esto le planta cara a Yahoo Movies y el conocido Apple Movie Trailers, aunque por el momento Youtube Trailers no nos ofrece la opción de descargar los trailers en los conocidos formatos: 480P, 720P y 1080p. En algunos países los videos no se pueden visualizar debido a problemas con el copyright.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “YouTube: Ahora con tráilers de cine