Nosotros      Publicidad  

Youtube: El sitio más visitado por smartphones

El servicio de alojamiento de vídeos YouTube es el sitio más popular entre todos los usuarios de smartphones, generando la impresionante cantidad de 17% del total del tráfico de datos móviles, de acuerdo a un reporte de la firma de comunicaciones Allot Communications. Según informaciones del propio YouTube, se han ofrecido más de 200 millones […].

José Aguirre / 08.02.2011 / 11:18 am

youtube smartphone androidEl servicio de alojamiento de vídeos YouTube es el sitio más popular entre todos los usuarios de smartphones, generando la impresionante cantidad de 17% del total del tráfico de datos móviles, de acuerdo a un reporte de la firma de comunicaciones Allot Communications.

Según informaciones del propio YouTube, se han ofrecido más de 200 millones de vídeos diariamente para smartphones y otros dispositivos móviles con Internet.

Allot Communications también informó que de acuerdo a un estudio de la segunda mitad del 2010, la transferencia de vídeo representó el 37% del tráfico total de redes móviles.

El alojamiento de archivos representó el 30% del tráfico, los servicios como Skype tuvieron sólo el 4%, pero demostraron un crecimiento del 87%.

Los sitios de redes sociales presentaron un crecimiento desmedido, como Twitter que obtuvo un 1800% en el 2010. Facebook obtuvo 1000%.

Fuente: yahoo! news

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: