YouTube: Marine logra cita con actriz Mila Kunis al pedírselo por video

Scott Moore es un sargento del tercer batallón de Marines de los Estados Unidos, quien se encuentra destacado en Afganistán, y no sabriamos de él si es que no hubiera logrado lo imposible, una cita con la actriz Mila Kunis. Este acontecimiento ocurrió en un video de YouTube, donde el Marine le pide a Mila […].

Redaccion T21 / 14.07.2011 / 11:54 am

mila kunis

Scott Moore es un sargento del tercer batallón de Marines de los Estados Unidos, quien se encuentra destacado en Afganistán, y no sabriamos de él si es que no hubiera logrado lo imposible, una cita con la actriz Mila Kunis.

Este acontecimiento ocurrió en un video de YouTube, donde el Marine le pide a Mila Kunis que le acompañe a la celebración del Marine Corps Ball el 18 de noviembre.

Scott Moore creó una página en YouTube llamada GoWithMeMila y subió un video que decia:

“Hey Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball. Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame”

Para sorpresa de propios y extraños el video ya ha sido visto como 3’002,704 millones de veces, y Mila Kunis se enteró en una rueda de prensa cuando promocionaba el estreno de Friends With Benefits, que protagoniza junto a Justin Timberlake.

Justin Timberlake animó a Mila Kunis para que aceptara la propuesta y pues ella aceptó. Sin duda Scott Moore hizo su sueño realidad gracias a YouTube.

Fuente: 20 Minutos

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “YouTube: Marine logra cita con actriz Mila Kunis al pedírselo por video