Nosotros      Publicidad  

YouTube haciendo justicia desde Internet

Youtube sirve para más cosas de las que pensamos, no sólo para ver videos musicales, videos virales, nuestros propios videos u otros, sino también para tener un registro de acontecimientos importantes, como este. Youtube ahora es un potencial testigo, que ha puesto en evidencia a Patrick Pogan, un violento policía, que agredió a Christopher Long, […].

Antonio Paredes / 31.07.2008 / 12:46 pm

Youtube sirve para más cosas de las que pensamos, no sólo para ver videos musicales, videos virales, nuestros propios videos u otros, sino también para tener un registro de acontecimientos importantes, como este.

Youtube ahora es un potencial testigo, que ha puesto en evidencia a Patrick Pogan, un violento policía, que agredió a Christopher Long, un ciclista, el 25 de Julio en Nueva York, durante Critical Mass, una manifestación ciclista para defender los derechos y seguridad de estas personas.

El policía expresa que Christopher Long obligaba a frenar o cambiar de dirección al resto de los ciclistas. En este momento la policía de Nueva York ha abierto una investigación y forzado a Patrick Pogan a que renuncie.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: