YouTube en español y en otros 9 idiomas más

Lo tan esperado por muchos. Al igual que Flickr en su momento lo hizo, ahora tocó el turno a Youtube y todos estamos contentos con esto. YouTube, es una de las empresas más importantes dentro de la Web 2.0, que hace poco fue comprada por Google. Luego de esta compra hubieron muchas mejoras: resolvieron problemas […].

Antonio Paredes / 19.06.2007 / 10:02 am

Lo tan esperado por muchos. Al igual que Flickr en su momento lo hizo, ahora tocó el turno a Youtube y todos estamos contentos con esto.

YouTube, es una de las empresas más importantes dentro de la Web 2.0, que hace poco fue comprada por Google.

Luego de esta compra hubieron muchas mejoras: resolvieron problemas de licencias con los vídeos, contratos con distribuidoras y con cadenas de televisión, mejor posicionamiento en Google, almacenamiento de los vídeos del usuario con el Active Sharing, actualización de su reproductor y lo que hemos visto últimamente fue la adaptación del diseño al estilo de Google, quien unificará las cuentas de YouTube con las del propio buscador.

Está también el contrato interesante que tuvieron con Apple, por el que YouTube pasará sus vídeos a H.264 para ser visualizados directamente en el AppleTV hace esperar un futuro YouTube en alta calidad que pueda ser competitivo contra opciones similares como Joost o Stage6 que tienen mucha fuerza últimamente.

[ Más información : ir a la pagina ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “YouTube en español y en otros 9 idiomas más