Tecnología 21

Youtube: Compartir música o sonidos

En Youtube abundan los videos de todo tipo, entre ellos, los videos musicales y sonidos que puedan llamar nuestra atención. Si disponemos de un blog o sitio web y pretendemos compartir solo la música o sonidos de los videos de Youtube, podemos hacerlo con un truco muy simple. El truco consiste, en modificar el código […].

Antonio Paredes / 22.08.2010 / 1:23 am

En Youtube abundan los videos de todo tipo, entre ellos, los videos musicales y sonidos que puedan llamar nuestra atención.

Si disponemos de un blog o sitio web y pretendemos compartir solo la música o sonidos de los videos de Youtube, podemos hacerlo con un truco muy simple.

El truco consiste, en modificar el código que nos proporciona Youtube para insertar videos en nuestros blogs o sitios web. Debemos editar el tamaño del video, exactamente el “height” o “alto” del reproductor, poniendo la cifra 25.

De esta forma, el video no tendra el alto predeterminado, sino solo tendrá 25 pixeles, mostrando únicamente los controles del reproductor y su línea de tiempo.

Youtube: Video normal

Youtube: Video modificado

Esta es una forma rápida y fácil, de insertar videos de Youtube sin imágenes.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Youtube: Compartir música o sonidos

  1. Skynet:
    agosto 22, 2010 (12:58)

    Que buena canción y video de mi musa suprema de la música Sharon den Adel, una de las mujeres más hermosas del universo y de todos los tiempos desde la creación de la humanidad, espero que el nuevo disco con Within Temtation sea igual de majestuoso que sus anteriores producciones, Yieahhhh!!! Sharon Forever!!!!!!! \m/
    Saludos!!!! 😉

  2. waltr:
    agosto 22, 2010 (15:15)

    muy buen dato, igual a veces solo esta la cancion, y simplemente eso es lo que queremos oir asi que esto viene excelente.

  3. Antonio Online:
    agosto 22, 2010 (22:49)

    Si, sin duda, una de mis canciones favoritas “Armin van Buuren ft Sharon den Adel – In and Out of Love”. Espero que este simple truco le sea de utilidad a lectores bloggers y webmasters que deseen únicamente la música, el audio o los sonidos de los videos.

  4. Antonio Online:
    agosto 22, 2010 (22:56)

    @waltr, si, sobre todo en sitios web o blogs musicales. Creo que es una forma fácil de aprovechar el hospedaje web que puedes brindarnos Youtube por si queremos compartir una canción.

  5. the baby:
    agosto 23, 2010 (21:06)

    me gusta esta pagina

  6. Antonio Online:
    agosto 23, 2010 (21:31)

    @the baby, youtube es un buen servicio web, internet ha cambiado mucho desde su nacimiento.

Comenta este artículo Youtube: Compartir música o sonidos

:

: