Nosotros      Publicidad  

YouTube: 4 millones de videos con licencia Creative Commons

Buenas noticias para los usuarios de Youtube que gustan de tomar ‘prestado’ videos hechos por otros e incluirlos en sus propias producciones. Sucede que en tan solo un año Youtube cuenta con 4 millones de videos con licencia Creative Commons. Los videos con Creactive Commons, como ya les mencioné, permiten que los usuarios puedan ver […].

Meylin Paredes / 26.07.2012 / 12:55 pm

Buenas noticias para los usuarios de Youtube que gustan de tomar ‘prestado’ videos hechos por otros e incluirlos en sus propias producciones. Sucede que en tan solo un año Youtube cuenta con 4 millones de videos con licencia Creative Commons.

Los videos con Creactive Commons, como ya les mencioné, permiten que los usuarios puedan ver videos en Youtube con la atribución CC y lo utilicen en sus propios videos, aunque dando crédito a la producción original. La posibilidad de asignarle esta licencia a los videos llegó el 2 de junio de 2011 y hasta el momento se tiene más de 4 millones de videos dispuestos a ser editados, mezclados y reutilizarlos.

Parece que Youtube se vuelve cada vez más popular en el mundo de los videos, ya que tenemos a nuestra disposición un editor de video y 4 millones tienen licencia Creative Commons, así que adiós a todos esos problemas que se gana uno por los derechos de autor, solo tenemos que dar créditos al video original y utilizar los videos que cuentan con la atribución CC, aquellos que tienen la licencia mencionada.

Video: YouTube tiene 4 millones de videos con licencia Creative Commons

Fuente: Youtube Blog

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: