Nosotros      Publicidad  

You vs. Wild, la nueva serie interactiva de Netflix

Netflix no nos mostrará un escenario de ficción como en "Black Mirror: Bandersnatch", por lo cual se espera que esta sea una nueva experiencia.

Antonio Paredes / 23.03.2019 / 12:38 pm

La innovación permite a los negocios ser los líderes en su sector o industria. Todos recordamos a empresas grandes como Kodak y Blockbuster que no supieron innovar ni adecuarse al mercado y dejaron de ser las empresas de referencia que en un momento fueron.

Justamente, Netflix, una de las ganadoras en este tipo de reflexiones sobre la innovación empresarial, es la que nos mostró hace poco su película interactiva “Black Mirror: Bandersnatch”, en la cual podemos tomar algunas decisiones por el personaje principal y cambiar drásticamente los resultados de la película.

En esta ocasión, Netflix lanzará su próxima serie-documental en modo interactivo y para ello llamó al conocido Bear Grylls, quien vimos en series como Man vs. Wild (El último superviviente o llamado también A prueba de todo).

La serie interactiva “You vs. Wild” llegará a Netflix el 10 de abril y tendremos la capacidad de tomar decisiones en las aventuras y escenarios peligrosos en los que estará Bear Grylls. ¿Subimos la montaña?, ¿cruzamos el río?, ¿vamos a la izquierda o derecha?

En esta ocasión, Netflix no nos mostrará un escenario de ficción como en “Black Mirror: Bandersnatch”, por lo cual se espera que sea una nueva experiencia para los usuarios.

Videos sobre la serie interactiva You vs. Wild

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: