Yahoo! se une a la Fundación Linux

Yahoo! se une a la Fundación Linux. Yahoo! habló con la Fundación Linux a principios de este mes y ha pasado a formar parte de sus filas, específicamente para todo lo relacionado con la nube. Como miembro de la Fundación Linux, puede maximizar las inversiones a través de iniciativas de colaboración que promuevan la plataforma […].

Redaccion T21 / 20.04.2011 / 11:09 am

yahoo linuxYahoo! se une a la Fundación Linux. Yahoo! habló con la Fundación Linux a principios de este mes y ha pasado a formar parte de sus filas, específicamente para todo lo relacionado con la nube.

Como miembro de la Fundación Linux, puede maximizar las inversiones a través de iniciativas de colaboración que promuevan la plataforma en áreas específicas. A pesar de que no se escucha mucho sobre Yahoo! en estos días, todavía es agradable verlos detrás de la Fundación Linux.

Raymie Stata, jefe de la oficina de tecnología de Yahoo!, dijo que Linux es un software muy importante en la World Wide Web y es uno de los varios componentes que se seguirán utilizando en el futuro. En otras palabras, Linux es el futuro.

Sin duda es algo que da pie a que muchas otras empresas se unan a la Fundación Linux. Esto es solo el comienzo.

Fuente: Crunchgear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Yahoo! se une a la Fundación Linux