Tecnología 21

Yahoo: Las preguntas más tontas

A veces cuando queremos tener la respuesta de algo buscamos en Internet por si otra persona tuvo la misma duda, entonces lo que comúnmente nos sale es el portal de Yahoo y sus respuestas, pero muchas preguntas son para pasar el rato y reírse un poco con cada respuesta, aquí tenemos entonces a las preguntas […].

Meylin Paredes / 13.08.2011 / 4:48 pm

yahoo respuestas preguntas tontas

A veces cuando queremos tener la respuesta de algo buscamos en Internet por si otra persona tuvo la misma duda, entonces lo que comúnmente nos sale es el portal de Yahoo y sus respuestas, pero muchas preguntas son para pasar el rato y reírse un poco con cada respuesta, aquí tenemos entonces a las preguntas más tontas que se han encontrado en Yahoo.

¿Quieres saber cuáles son? Seguro que sí, por eso voy a dejarte algunas imágenes con las preguntas más tontas y las respuestas que le dan algunos usuarios, incluso sus respuestas son chistosas, no pueden dejar de verlo. Por ejemplo una pregunta como “¿Si me pica un mosquito en el coño puedo quedarme embarazada?”,”¿Por qué mi pez duerme mucho?”, “¿Cómo hago para que mi perro hable?”, ¿Si hago el amor con una mujer embarazada puedo embarazar a la niña que lleva?, “Los Beatles le copiaron el peinado a Justin Bieber”, “Al imprimir un GIF sale congelado?

Yo sé que quieres saber las respuestas, así que vean las imágenes de abajo.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Yahoo: Las preguntas más tontas