Tecnología 21

Yahoo Mail caído para algunos usuarios

El servicio de correo electrónico de Yahoo parece estar sufriendo un corte inesperado, aunque no todos los usuarios se ven afectados. El sitio está produciendo un mensaje de error diciendo: “Esta página no está disponible” y “Error 501 (net:: ERR_INSECURE_RESPONSE): Error desconocido.” Algunos usuarios han ido a Twitter a quejarse: “Yahoo Mail no me deja […].

Redaccion T21 / 03.08.2011 / 11:12 am

yahoo

El servicio de correo electrónico de Yahoo parece estar sufriendo un corte inesperado, aunque no todos los usuarios se ven afectados.

El sitio está produciendo un mensaje de error diciendo: “Esta página no está disponible” y “Error 501 (net:: ERR_INSECURE_RESPONSE): Error desconocido.”

Algunos usuarios han ido a Twitter a quejarse: “Yahoo Mail no me deja entrar”. Eso es probablemente su forma de decir ‘Dejen de usar el correo de Yahoo“, dice un tweet de @pensexperienceM. “WTF está mal con el #Yahoo Mail?”, se pregunta @LisaPampuch.

“Algunos servicios de Yahoo actualmente son inaccesibles para algunos usuarios en ciertos lugares.

Representante de Yahoo dicen: “Estamos trabajando para corregir el problema y restaurar todas las funciones de inmediato. Sabemos que esto pueda haber causado algunas molestias y pedimos disculpas a nuestros usuarios que podrían verse afectados.”

Se descarta que sea un hackeo, aunque no estamos seguros de eso.

Fuente: Mashable

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Yahoo Mail caído para algunos usuarios