Anuncio: XKOD ahora es Tecnología21.com

Hoy inicia una nueva etapa para este blog de tecnología. Luego de un año y medio, decidimos dar un paso más, decidimos arriesgarnos a cambiar de nombre… y desde hoy somos: Tecnología21. Este es uno de los cambios más importantes en el blog, sabemos que es como iniciar de nuevo, ya que arriesgamos nuestras posiciones […].

Antonio Paredes / 23.10.2008 / 5:20 am

Hoy inicia una nueva etapa para este blog de tecnología. Luego de un año y medio, decidimos dar un paso más, decidimos arriesgarnos a cambiar de nombre… y desde hoy somos: Tecnología21.

Este es uno de los cambios más importantes en el blog, sabemos que es como iniciar de nuevo, ya que arriesgamos nuestras posiciones en los buscadores y directorios, nuestros enlaces externos, nuestro Pagerank, entre otras cosas. Pero aceptamos el reto.

XKOD era un nombre complejo, pero no sólo eso, sino que también era un dominio de tercer nivel, al ser un .com.pe. El cambio era muy necesario y estamos dispuestos a hacer aún más cambios para que el blog mejore y llegue a más personas.

Por cierto, la parte superior de Tecnología21 ha sido rediseñada. Le estamos poniendo mucho empeño a los cambios que estamos realizando, cualquier error, por favor coméntenos a: contacto@caf.pe.

Esperamos que les guste el nuevo nombre. Si nos tienen enlazados como https://tecnologia21.com, les pedimos que por favor nos enlacen a https://tecnologia21.com.

Una vez más, gracias a todos nuestros lectores por su preferencia, este blog no sería nada sin ustedes.

Actualización: Nuestra nueva dirección para que puedan seguirnos vía feed:

http://feeds.feedburner.com/tecnologia21

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Anuncio: XKOD ahora es Tecnología21.com