Xiaomi Perú presentó los 11T y 11 Lite 5G NE

En esta ocasión, la compañía nos presentó sus nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite, además de otros productos con varias novedades.

Antonio Paredes / 27.10.2021 / 8:58 pm

Xiaomi Perú retomó la realización de eventos presenciales en nuestro país. Xiaomi es una de las marcas que mejor trabajo está realizando en cuanto a diseño, innovación y precios accesibles. En esta ocasión, la compañía nos presentó sus nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11 Lite, además de otros productos con varias novedades.

Xiaomi 11T

El nuevo Xiaomi 11T es capaz de cargarse en poco más de 35 minutos. La compañía afirma lograr impresionantes fotografías y vídeos de alta calidad con este nuevo smartphone.

Cuenta con cámara principal de alta resolución de 108MP, una cámara ultra gran angular de 120° y un disparo telemacro. Además, esta reciente versión incorpora las siguientes características:

  • Graba perfectamente cualquier sonido con Audio Zoom
  • Procesador MediaTek 5G aún más rápido y de alto rendimiento
  • Experiencia cinematográfica con pantalla plana AMOLED de 120 Hz de 6,67''
  • Energía cinemágica: Siempre cargado y listo para la creación de contenido
  • El Gorilla Glass más resistente hasta ahora para una protección ultra
  • Estilo elegante y deslumbrante con los siguientes colores: Meteorite Gray, Moonlight White, Celestial Blue

Finalmente, este equipo cuenta con una batería de 5,000 mAh y una carga turbo con cable de 67W. El nuevo Xiaomi 11T en la versión de 8GB + 256GB tiene un precio regular de S/2,699 (equipo liberado) pero desde las 11:59 p. m. del 28 de octubre hasta el 3 de noviembre se podrá encontrar como pre venta a S/2,199 de manera exclusiva en la web oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe, stock limitado.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

El nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE es el smartphone más liviano de la marca: mide 6.81 mm y pesa 158 gramos. Cuenta con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.55”, compatibilidad con TrueColor de 10 bits y Dolby Vision.

Además, este nuevo smartphone ultraliviano incorpora una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP. Su procesador es Qualcomm Snapdragon TM 778G 5G, pudiendo conectarse a las redes locales a gran velocidad.

Finalmente, su batería de 4,250 mAh e incorpora carga rápida de 33W. El Xiaomi 11 Lite 5G NE viene en las versiones 6GB + 128GB y 8GB + 256GB con un precio de lanzamiento desde S/1,599 y S/1,799 respectivamente. El equipo está disponible para su compra en los canales oficiales de Xiaomi incluida su web oficial www.xiaomioficial.pe.

Más productos de Xiaomi Perú

Finalmente, también Xiaomi lanzó tres nuevos productos para mejorar la vida ‘smart’ de los peruanos:

  • Mi Electric Scooter 3: Gran rendimiento para facilitar la conducción
  • Mi Smart Air Fryer 3.5L: Cocina sano con poco aceite
  • Nueva serie Mi TV P1: Vida inteligente, visión ilimitada

En los enlaces insertados se puede consultar mayor información sobre cada producto y sus precios respectivos. A continuación, mostramos algunos de ellos:

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Xiaomi Perú presentó los 11T y 11 Lite 5G NE