WinGrooves: Programa de escritorio para GrooveShark

WinGrooves es una aplicación gratuita para Windows. Esta aplicación de escritorio permite ejecutar GrooveShark fuera de un navegador web, lo que le permite el control con las teclas multimedia o personalizar las teclas para controlarlo todo. WinGrooves te permite abrir GrooveShark en una ventana independiente en lugar de un navegador web. Además se peude minimizar […].

Redaccion T21 / 08.04.2011 / 11:36 am

wingroooves

WinGrooves es una aplicación gratuita para Windows. Esta aplicación de escritorio permite ejecutar GrooveShark fuera de un navegador web, lo que le permite el control con las teclas multimedia o personalizar las teclas para controlarlo todo.

WinGrooves te permite abrir GrooveShark en una ventana independiente en lugar de un navegador web. Además se peude minimizar a la bandeja de sistema.  Y los creadores del programa nos comentan que todavía hay mucho más por venir.

El único malo es que una vez instalado, mostrará en el lado derecho una barra de publicidad, y si desean cerrarla deben tener una cuenta de 6 o 9 dólares en GrooveShark. Otro detalle es que requiere tener Adobe Flash instalado. Por lo demás tiene las mismas funciones que su versión Web.

Personalmente prefiero usar la versión Web, eso evita tener que instalar un programa que esté lleno de publicidad, al menos en la Web se puede usar AdBlock para bloquear dicha publicidad.

Descargar: WinGrooves

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “WinGrooves: Programa de escritorio para GrooveShark