Tecnología 21

Windows Phone pronto contará con la aplicación de Google+

Todos conocen Google+, la red social de Google que intenta seguir compitiendo con Facebook. Muchos de nosotros tenemos una cuenta en Google+, y para actualizarla o visitarla de vez en cuando, preferimos descargar la aplicación para móviles, ¿verdad? Pero no todos tienen un Android o iOS, ya que estos son los únicos sistemas operativos móviles […].

Meylin Paredes / 19.03.2012 / 11:09 am

Todos conocen Google+, la red social de Google que intenta seguir compitiendo con Facebook. Muchos de nosotros tenemos una cuenta en Google+, y para actualizarla o visitarla de vez en cuando, preferimos descargar la aplicación para móviles, ¿verdad?

Pero no todos tienen un Android o iOS, ya que estos son los únicos sistemas operativos móviles que cuentan con una aplicación oficial, los demás sistemas deben conformarse con la versión web adaptada al navegador. Sin embargo, Google tiene planeado extenderse hacia otros sistemas.

Así que el próximo sistema operativo en tener la aplicación oficial de Google+ es Windows Phone, al menos es lo que ha confirma el portavoz de Google Alemania mediante Twitter. Aquí debo comentarles que no menciona la fecha en que estará disponible, pero comenta que es muy probable que pronto esté disponible.

Solo queda esperar un poco más para ver cómo Google adapta su red social a la estética Metro que tiene Windows Phone. Al menos los usuarios de Windows Phone ya quedan contentos de saber que Google no se olvida de ellos.

Fuente: WP Central

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows Phone pronto contará con la aplicación de Google+