Tecnología 21

Windows Phone 7.5 Mango traerá más de 500 funciones

En el foro de desarrolladores Microsoft 2011 de Japón, Steve Ballmer anunció que el próximo Windows Phone versión 7.5 conocida como “Mango” traería un buen paquete de novedades para dar el impulso que la plataforma necesita. Ballmer prometió dos cosas importantes. La primera de ellas fue que en total se brindarían cerca a 500 nuevas […].

Redaccion T21 / 23.05.2011 / 2:40 pm

wp7.5 mangoEn el foro de desarrolladores Microsoft 2011 de Japón, Steve Ballmer anunció que el próximo Windows Phone versión 7.5 conocida como “Mango” traería un buen paquete de novedades para dar el impulso que la plataforma necesita.

Ballmer prometió dos cosas importantes. La primera de ellas fue que en total se brindarían cerca a 500 nuevas funciones para la plataforma. La segunda fue que más adelante este año llegarían a Japón los primeros smartphones con Windows Phone 7.5  Mango.

El día de mañana se llevará a cabo un evento de Mango, donde Microsoft revelará la lista de operadores y distribuidores de su nueva versión de Windows Phone, y con ello se espera que aparezca la lista de unos 9 nuevos smartphones que posiblemente lleven Mango, entre los que se encontrarían equipos de Samsung y HTC.

Asimismo, a fines de esta semana se ofrecerán herramientas para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones en Mango. Los mantendremos al tanto.

Aquí un vídeo del anuncio:

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows Phone 7.5 Mango traerá más de 500 funciones