Nosotros      Publicidad  

Windows 8: YouCam controla mejor la cámara web

En el nuevo App Store de Microsoft podemos encontrar una aplicación llamada YouCam, está preparada para Windows 8 y también aprovecha las ventajas de su interfaz Metro. Esta aplicación, Con YouCam, sirve para mejorar la cámara web, de este modo podemos sacar mejores fotografías y capturar video de forma fácil. Se puede tener otras aplicaciones […].

Meylin Paredes / 14.07.2012 / 1:00 pm

En el nuevo App Store de Microsoft podemos encontrar una aplicación llamada YouCam, está preparada para Windows 8 y también aprovecha las ventajas de su interfaz Metro. Esta aplicación, Con YouCam, sirve para mejorar la cámara web, de este modo podemos sacar mejores fotografías y capturar video de forma fácil.

Se puede tener otras aplicaciones para la misma función, pero YouCam tiene ventaja frente a las otras, ya que se puede mejorar la captura de video en vivo al momento de controlar el brillo, contraste, color y muchas cosas más. No es todo, también nos brinda la posibilidad de compartir las fotografías mediante Facebook, Flickr o enviar los videos a Youtube.

Como les mencioné anteriormente, el aspecto de YouCam también aprovechan la interfaz Metro y se puede ver más cómodamente las fotografías y videos. Por cierto, es una aplicación gratuita y únicamente se puede usar en Windows 8, ¿se animan a probarla?

Fuente: Microsoft App Store

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: