Windows 8: YouCam controla mejor la cámara web

En el nuevo App Store de Microsoft podemos encontrar una aplicación llamada YouCam, está preparada para Windows 8 y también aprovecha las ventajas de su interfaz Metro. Esta aplicación, Con YouCam, sirve para mejorar la cámara web, de este modo podemos sacar mejores fotografías y capturar video de forma fácil. Se puede tener otras aplicaciones […].

Meylin Paredes / 14.07.2012 / 1:00 pm

En el nuevo App Store de Microsoft podemos encontrar una aplicación llamada YouCam, está preparada para Windows 8 y también aprovecha las ventajas de su interfaz Metro. Esta aplicación, Con YouCam, sirve para mejorar la cámara web, de este modo podemos sacar mejores fotografías y capturar video de forma fácil.

Se puede tener otras aplicaciones para la misma función, pero YouCam tiene ventaja frente a las otras, ya que se puede mejorar la captura de video en vivo al momento de controlar el brillo, contraste, color y muchas cosas más. No es todo, también nos brinda la posibilidad de compartir las fotografías mediante Facebook, Flickr o enviar los videos a Youtube.

Como les mencioné anteriormente, el aspecto de YouCam también aprovechan la interfaz Metro y se puede ver más cómodamente las fotografías y videos. Por cierto, es una aplicación gratuita y únicamente se puede usar en Windows 8, ¿se animan a probarla?

Fuente: Microsoft App Store

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8: YouCam controla mejor la cámara web