Windows 8: Descargar Wallpaper

Windows 8 está en la boca de todos, y como siempre, es inevitable que se comiencen a filtrar algunos detalles del mismo. Es así que ahora aparece en escena el primer wallpaper oficial que vendrá como predeterminado (o al menos eso dicen) en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Como puede ver, tiene […].

Redaccion T21 / 31.03.2011 / 10:38 am

windows 8 wallpaperWindows 8 está en la boca de todos, y como siempre, es inevitable que se comiencen a filtrar algunos detalles del mismo. Es así que ahora aparece en escena el primer wallpaper oficial que vendrá como predeterminado (o al menos eso dicen) en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Como puede ver, tiene una sensación similar a fondo del buen Windows 7, pero es más tenue y tiene tonalidad azul zafiro. Aquellos que quieren utilizar el fondo de pantalla de Windows 8 en su ordenador pueden descargarlo desde este enlace.

Algunos otros detalles han sido revelados también, de acuerdo a la fuente ZDNet, las bibliotecas de Windows 8 y la interfaz de usuario está comenzando a tomar forma, aunque todo lo que se ha localizado hasta el momento son varios archivos dispersos por todo el sistema operativo y un archivo twinui.dll

Fuente: Downloadsquad

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 8: Descargar Wallpaper