Nosotros      Publicidad  

Windows 7 será menos desesperante que el Vista

Eso es lo que vienen comentando los ingenieros de Microsoft con respecto al UAC (User Account Control), que todos lo conocen como los molestos avisos que aparecen a cada momento y que terminan volviendo loco al usuario. Parece ser que en Windows 7 pasará a ser solamente una herramienta de seguridad más, y que el […].

Redaccion T21 / 13.10.2008 / 7:15 pm

Eso es lo que vienen comentando los ingenieros de Microsoft con respecto al UAC (User Account Control), que todos lo conocen como los molestos avisos que aparecen a cada momento y que terminan volviendo loco al usuario.

Parece ser que en Windows 7 pasará a ser solamente una herramienta de seguridad más, y que el usuario pueda activar o desactivarla en forma sencilla, incluso es posible que ni venga activada por defecto.

Personalmente espero que mejoren más en seguridad que en solo colocar avisos, que a la larga no ayudan en nada, y más bien termina haciendo que el usuario migre a otro sistema operativo.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Windows 7 será menos desesperante que el Vista

  1. Link:
    octubre 14, 2008 (08:23)

    Si tampoco es para tanto como si te salieran a cada rato :S, solo cuando instalas algo o eliminas o a veces una carpeta del sistema. Salu2

:

: