Windows 7 Release Candidate: Comenzaron los apagones

Y llegó la hora tan temida por todos, los apagones del Windows 7 Release Candidate, según nos informa Microsoft todos los usuarios que hayan instalado esta RC comenzarán a experimentar apagones del sistema cada 2 horas, y esto segurá hasta el 1 de Junio. Y como si lo malo no terminara ahí, no hay opción […].

Redaccion T21 / 02.03.2010 / 7:26 pm

Y llegó la hora tan temida por todos, los apagones del Windows 7 Release Candidate, según nos informa Microsoft todos los usuarios que hayan instalado esta RC comenzarán a experimentar apagones del sistema cada 2 horas, y esto segurá hasta el 1 de Junio.

Y como si lo malo no terminara ahí, no hay opción de actualizar desde esta RC, sino que se tendrá que reinstalar o instalar nuevamente el sistema operativo desde cero. Que locura!

Pero si eres de los que usa la PC menos de dos horas, no tendrás problemas, claro, que solo hasta el 1 de Junio, ya que luego no se actualizará el sistema, y aparecerá el clásico mensaje "Esta copia no es genuina" cada media hora, el fondo de pantalla no se podrá cambiar, y demás locuras microsoftnianas.

Así que están advertidos, o compran un buen CD pirata de Windows 7, o se pasan a Linux, ahí todo es gratis, y no hay tanta locura como en Windows, pero esa es su elección.

Y me olvidaba comentar que también pueden comprar el CD original por 435 dólares, no se porqué, pero me dió risa.

Más Información en: Microsoft

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 7 Release Candidate: Comenzaron los apagones