Nosotros      Publicidad  

¿Cómo deshabilitar tamaño automático de ventanas en Windows 7?

La función Aero Snap nos permite arrastrar las ventanas hasta el borde del escritorio, de esta manera las ventanas automáticamente se ajustarán al borde la pantalla.

José Aguirre / 07.05.2011 / 3:46 pm

windows 7 deshabilitar aero snap

Windows Vista, lamentablemente, no tuvo muy buena recepción por parte de de los usuarios; sin embargo, Microsoft hizo mucho mejor las cosas con Windows 7.

Windows 7 requiere de menores prestaciones en los equipos, por lo que logra una mayor eficiencia y velocidad, no solo en el arranque del sistema, sino también en el desempeño al usar software en el equipo.

En esta ocasión tenemos una función conocida como Aero Snap, la cual nos permite arrastrar las ventanas hasta el borde del escritorio, de esta manera las ventanas automáticamente se ajustarán al borde la pantalla.

Si queremos desactivar esta función, solo debemos ingresar al Panel de Control, Accesibilidad y cambiar el funcionamiento del mouse. Finalmente, debemos activar la casilla “Impedir que las ventanas se organicen automáticamente al moverlas al borde de la pantalla”.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “¿Cómo deshabilitar tamaño automático de ventanas en Windows 7?

  1. aLE:
    mayo 7, 2011 (7:08 pm)

    Holaaa solo pasaba a agradecer el truco! en verdad que es fastidioso ese detallito de las ventanas.

:

: