Windows 7 beta elimina los MP3 de tu disco duro

Una pena, hay mucha gente depositando sus esperanzas Windows 7 y de hecho es una excelente oportunidad para Microsoft, sin embargo esta versión beta, falló. Windows 7 beta elimina los MP3 de tu disco duro, tal como se lee y lo que sienten los usuarios es decepción. Los betatesters que probaron la versión beta de […].

Antonio Paredes / 04.01.2009 / 10:54 am

Una pena, hay mucha gente depositando sus esperanzas Windows 7 y de hecho es una excelente oportunidad para Microsoft, sin embargo esta versión beta, falló.

Windows 7 beta elimina los MP3 de tu disco duro, tal como se lee y lo que sienten los usuarios es decepción. Los betatesters que probaron la versión beta de Windows 7, se quedaron sin música.

El sistema borró varios segundos de reproducción en cada archivo MP3 y también los dejaba inservibles. Muchos especulan que es un sistema que antipiratería que Windows 7 está probando, pero una actualización del sistema, no quitará la molestia y decepción causada.

Y aún así, esta puede ser una gran oportunidad para Microsoft, para enmendar lo de Windows Vista, porque lo ocurrido ha sido todo un desastre y aunque no es excusa, Windows 7 todavía es una Beta.

Actualización: En Windows Media Player 12, iTunes y Winamp, se puede apreciar esta falla, actualmente se cree que el problema está en el modulo de autoetiquetado de los MP3.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Windows 7 beta elimina los MP3 de tu disco duro