Nosotros      Publicidad  

Windows 10 permite ejecutar aplicaciones de Android

La alianza entre Samsung y Microsoft permite que los usuarios puedan ejecutar aplicaciones de Android directamente en Windows 10, logrando la continuidad del flujo de trabajo y actividades de comunicación.

Antonio Paredes / 06.08.2020 / 1:16 pm

El reciente evento Galaxy Unpacked 2020 nos reveló los nuevos Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra, las nuevas tablets de la marca y algo adicional: la colaboración de la empresa surcoreana con Microsoft.

En la presentación vimos como desde Windows 10, a través de la aplicación Your Phone o Tu Teléfono, podemos ejecutar apps de nuestro smartphone directamente desde nuestro escritorio. Esta es una excelente noticia tanto para usuarios de Windows como de Android ya que permite la continuidad del flujo de trabajo entre ambos sistemas operativos. Aún no se confirma esta característica para equipos distintos a los Galaxy; sin embargo, todo apunta que los demás Android también tendrán esta función dentro de algunos meses.

¿Qué nuevas posibilidades tendremos en Windows 10?

Desde Windows 10 no solo podremos ver la misma pantalla de nuestro smartphone, sino también ejecutar aplicaciones directamente como si fueran las nativas que todos conocemos: calculadora, bloc de notas, etc. En este caso, podremos abrir aplicaciones como WhatsApp, Instagram, entre otras.

De esta forma, podremos trabajar de forma cómoda desde nuestro escritorio, consultando aplicaciones móviles según necesitemos y lo mejor de todo, por medio de ventanas independientes.

Desde Your Phone o Tu Teléfono veremos la lista de aplicaciones instaladas en nuestro equipo con Android, podremos abrirlas directamente o, incluso, anclarlas a la barra de tareas de Windows 10. También podremos cambiar de ventanas como siempre lo hacemos con la combinación Alt + Tab.

Las aplicaciones nativas suelen ser más rápidas y eficientes en cada sistema operativo; sin embargo, tener la alternativa de poder continuar nuestras tareas rápidamente es algo que podrían valorar favorablemente tanto empresas como usuarios finales.

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: