Whatsapp: Mensajes cifrados en nueva actualización

WhatsApp es una aplicaciones que miles de personas tienen instalada en su smartphone. Esta aplicación de mensajería instantánea nos sirve para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, de una forma rápida y sencilla. Sin embargo, no podemos decir que es perfecta. Uno de los problemas que tenía WhatsApp es el relacionado al cifrado y seguridad. Sucede […].

Meylin Paredes / 28.08.2012 / 9:43 am

WhatsApp es una aplicaciones que miles de personas tienen instalada en su smartphone. Esta aplicación de mensajería instantánea nos sirve para comunicarnos con familiares, amigos, conocidos, de una forma rápida y sencilla. Sin embargo, no podemos decir que es perfecta.

Uno de los problemas que tenía WhatsApp es el relacionado al cifrado y seguridad. Sucede que algunos comparten red y se podía ver fácilmente los mensajes que envían otras personas, pero ese problema ha sido solucionado con la nueva actualización de la aplicación para iOS.

WhatsApp añade cifrado en los mensajes. Es cierto que ha tardado bastante en hacerlo, pero al fin podemos decir que lo han agregado en la versión 2.8.3, eso quiere decir que todos los mensajes que enviemos por la red wifi y datos móviles estarán cifrados.

Entre otras características de la actualización, tenemos novedades relacionadas a la hora de mostrar los nombres de números desconocidos, también en reenvío de mensajes y la descarga automática de imágenes. Lo único que falta es que actualicen su versión de WhatsApp y comiencen a probarla.

Fuente: Whatsapp App Store

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Whatsapp: Mensajes cifrados en nueva actualización