Java 7: Fallo de seguridad compromete a usuarios de Mac

Una actualización para Mac de Java 7 se lanzó el día 15 de agosto por parte de Oracle. Ahora les comento que se ha descubierto un fallo de seguridad considerado como muy peligroso, ya que al ingresar a una web maliciosa podríamos quedar infectados. Lo único que nos queda es esperar que Oracle pueda solucionarlo […].

Meylin Paredes / 28.08.2012 / 10:18 am

Una actualización para Mac de Java 7 se lanzó el día 15 de agosto por parte de Oracle. Ahora les comento que se ha descubierto un fallo de seguridad considerado como muy peligroso, ya que al ingresar a una web maliciosa podríamos quedar infectados.

Lo único que nos queda es esperar que Oracle pueda solucionarlo lo más pronto posible. De momento la única recomendación es desactivar Java por completo en los navegadores que utilicemos, así evitar ser infectados.

Les comento que en los sistemas operativos de Apple, OS X Lion y Mountain Lion no viene instalado (por defecto) algo que podría limitar el alcance de la amenaza. Ahora nos queda estar pendientes de las actualizaciones que aparezcan.

Por cierto, este fallo de seguridad ocurrido con Java 7 no afecta únicamente a Mac, también a los usuarios de Windows y Linux. Ni modo, a tener más cuidado hasta que Oracle se ponga en marcha y ofrezca una solución.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Java 7: Fallo de seguridad compromete a usuarios de Mac