Tecnología 21

Warner Bros piratea tecnología Anti-Piratería

Una tremenda ironía, Warner Bros, quienes reclaman en todo el globo que no se piratee contenidos, ha sido acusada de piratear o robar una tecnología Anti-Piratería. Medien Patent Verwaltung AG (MPV) fue la empresa suiza que demandó a Warner Bros, por supuestamente, robarles su tecnología de protección, en donde ellos incluyen un tipo de huella […].

Antonio Paredes / 02.06.2010 / 10:01 am

Warner Bros acusado de pirateríaUna tremenda ironía, Warner Bros, quienes reclaman en todo el globo que no se piratee contenidos, ha sido acusada de piratear o robar una tecnología Anti-Piratería.

Medien Patent Verwaltung AG (MPV) fue la empresa suiza que demandó a Warner Bros, por supuestamente, robarles su tecnología de protección, en donde ellos incluyen un tipo de huella digital o marca en las películas, de esta forma, los contenidos serían identificados siempre, sean copias ilegales o copias de camcorders en salas de cine.

La tecnología Anti-Piratería, patentada por MPV, en los años 2003 y 2004, fue mostrada a Warner Bros, en estricta confidencialidad, sin embargo, Warner Bros empezó a utilizar la tecnología, sin permiso ni retribución para sus creadores.

Veremos en que termina esta gran ironía tecnológica. ¿Warner Bros pirata?.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Warner Bros piratea tecnología Anti-Piratería