Nosotros      Publicidad  

Warner Bros piratea tecnología Anti-Piratería

Una tremenda ironía, Warner Bros, quienes reclaman en todo el globo que no se piratee contenidos, ha sido acusada de piratear o robar una tecnología Anti-Piratería. Medien Patent Verwaltung AG (MPV) fue la empresa suiza que demandó a Warner Bros, por supuestamente, robarles su tecnología de protección, en donde ellos incluyen un tipo de huella […].

Antonio Paredes / 02.06.2010 / 10:01 am

Warner Bros acusado de pirateríaUna tremenda ironía, Warner Bros, quienes reclaman en todo el globo que no se piratee contenidos, ha sido acusada de piratear o robar una tecnología Anti-Piratería.

Medien Patent Verwaltung AG (MPV) fue la empresa suiza que demandó a Warner Bros, por supuestamente, robarles su tecnología de protección, en donde ellos incluyen un tipo de huella digital o marca en las películas, de esta forma, los contenidos serían identificados siempre, sean copias ilegales o copias de camcorders en salas de cine.

La tecnología Anti-Piratería, patentada por MPV, en los años 2003 y 2004, fue mostrada a Warner Bros, en estricta confidencialidad, sin embargo, Warner Bros empezó a utilizar la tecnología, sin permiso ni retribución para sus creadores.

Veremos en que termina esta gran ironía tecnológica. ¿Warner Bros pirata?.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Warner Bros piratea tecnología Anti-Piratería

  1. Antonio Online:
    junio 2, 2010 (8:11 pm)

    @Gustavo Silva, te hemos escuchado, acabamos de implementar esos dos enlaces al final de cada artículo (compartir en Twitter y Facebook), lo vamos a estar probando unos días y veremos si queda.

  2. Gustavo Silva:
    junio 2, 2010 (7:47 pm)

    Sigo pensando que deberia existir un hipervinculo para compartir en facebook.

  3. Gustavo Silva:
    junio 2, 2010 (7:46 pm)

    Al parecer la moda no cesa. Primero con la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) en la que al abrir power point le salia el mensaje de que u copia de office no era original. Después lo del diputado argentino que presento su proyecto anti plagio, plagiado de wikipedia (sin citar) y ahora esto. DÓNDE esta la ÉTICA

:

: