Warcraft Cataclysm gratis por una semana

Asi es, Warcraft está ofreciendo su nuevo juego por una semana totalmente gratis. Efectivamente, han empezado a haber muchas suscripciones on line, a algunos les ha llegado la invitación en su carpeta de spam no tengan miedo, es una buena oportunidad. La oferta expira el 1 de Diciembre. World of Warcraft: Cataclysm, la tercera versión […].

Redaccion T21 / 12.11.2010 / 11:35 am

cataclymsAsi es, Warcraft está ofreciendo su nuevo juego por una semana totalmente gratis. Efectivamente, han empezado a haber muchas suscripciones on line, a algunos les ha llegado la invitación en su carpeta de spam no tengan miedo, es una buena oportunidad.

La oferta expira el 1 de Diciembre. World of Warcraft: Cataclysm, la tercera versión de expansión de MMO, sale al Mercado el 7 de Diciembre.

Esta vez Blizzard hizo una buena jugada, aparte de promocionar su juego, sabrá que sus clientes quedarán satisfechos con esta promoción que, aunque sea corta, permite posicionarse en las mentes de los jugadores que vienen siguiendo a Warcraft desde sus inicios.

Blizzard siempre ha demostrado una preocupación para que sus juegos puedan adaptarse a cualquier consola, retrasando en varias ocasiones sus fechas de lanzamiento. Con negocios como Battle.net, sabe que los usuarios los quieren y siempre los recuerdan por la performance de los videojuegos.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Warcraft Cataclysm gratis por una semana