Tecnología 21

Vulnerabilidad en Internet Explorer con tecla F1 en Windows XP

Más problemas para Internet Explorer, Microsoft ahora ruega a los usuarios el no usar la tecla F1 cuando estén navegando en IE y en el sistema operativo Windows XP, ya que esto podría causar problemas con algunas páginas web, al parecer existe una vulnerabilidad de VBScript que podría hacer que algunos sitios ejecuten código en […].

Redaccion T21 / 03.03.2010 / 7:21 pm

Más problemas para Internet Explorer, Microsoft ahora ruega a los usuarios el no usar la tecla F1 cuando estén navegando en IE y en el sistema operativo Windows XP, ya que esto podría causar problemas con algunas páginas web, al parecer existe una vulnerabilidad de VBScript que podría hacer que algunos sitios ejecuten código en el contexto de seguridad del usuario.

¿Y eso que quiere decir?, que podrían hacer que tu PC ejecute todo tipo de actos sin tu permiso, con solo ejecutar la tecla F1 mientras visitas una página.

Este error de Internet Explorer afecta también a las computadoras que corren Windows 2000 y Windows Server 2003. Como siempre, Microsoft inmediatamente a salido a comunicar que investigará a profundidad este problema, y en corto tiempo ofrecerá una solución.

Pero creo que la solución perfecta es usar Firefox, Opera, o Google Chrome. De eso no cabe ninguna duda.

Más Información en: Microsoft

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vulnerabilidad en Internet Explorer con tecla F1 en Windows XP