Vulnerabilidad en Internet Explorer con tecla F1 en Windows XP
Más problemas para Internet Explorer, Microsoft ahora ruega a los usuarios el no usar la tecla F1 cuando estén navegando en IE y en el sistema operativo Windows XP, ya que esto podría causar problemas con algunas páginas web, al parecer existe una vulnerabilidad de VBScript que podría hacer que algunos sitios ejecuten código en […].
Redaccion T21 / 03.03.2010 / 7:21 pm
Más problemas para Internet Explorer, Microsoft ahora ruega a los usuarios el no usar la tecla F1 cuando estén navegando en IE y en el sistema operativo Windows XP, ya que esto podría causar problemas con algunas páginas web, al parecer existe una vulnerabilidad de VBScript que podría hacer que algunos sitios ejecuten código en el contexto de seguridad del usuario.
¿Y eso que quiere decir?, que podrían hacer que tu PC ejecute todo tipo de actos sin tu permiso, con solo ejecutar la tecla F1 mientras visitas una página.
Este error de Internet Explorer afecta también a las computadoras que corren Windows 2000 y Windows Server 2003. Como siempre, Microsoft inmediatamente a salido a comunicar que investigará a profundidad este problema, y en corto tiempo ofrecerá una solución.
Pero creo que la solución perfecta es usar Firefox, Opera, o Google Chrome. De eso no cabe ninguna duda.
Más Información en: Microsoft
TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.
marzo 4, 2010 (00:42)
Que existe la tecla F1 ?? perdon no sabia nada de esto xD
ohhh aún siguen en IE …. :O
marzo 4, 2010 (10:59)
@CesarChris710, Google Chrome, Firefox y Opera son la gran alternativa.
marzo 5, 2010 (00:09)
Me llego por el twitter la noticia, pense que era un spam. Incluso en el FB ya hay grupos de advertencia. Qué será..?
marzo 5, 2010 (00:21)
@tino guzman, no uso Internet Explorer, ya que es muy inseguro, pero creo que si sería peligro ya que f1 llamaría a un archivo similar al HTML, el cual podría aprovecharse para descargar o ejecutar ordenes en nuestro ordenador.