VueStar: La empresa que podría demandar a todos los sitios web

Nos ha dejado sorprendidos y causado mucha risa. Hoy nos enteramos en XKOD que VueStar Technologies, una empresa de Singapur, amenaza con llevar a los tribunales a todos los sitios web que usen imágenes o gráficos para enlazar a otros sitios web, alegando que poseen la patente sobre esta técnica. Ya han enviado notificaciones a […].

Antonio Paredes / 30.05.2008 / 12:23 pm

patentes.jpg

Nos ha dejado sorprendidos y causado mucha risa. Hoy nos enteramos en XKOD que VueStar Technologies, una empresa de Singapur, amenaza con llevar a los tribunales a todos los sitios web que usen imágenes o gráficos para enlazar a otros sitios web, alegando que poseen la patente sobre esta técnica.

Ya han enviado notificaciones a algunas empresas, solicitando que les paguen más de 3.000 dólares por usar su tecnología.

VueStar afirma tener la patente registrada en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y la propia Singapur, cualquier sitio web que use imágenes y/o gráficos para enlazar a otros, debería pagar un impuesto en concepto de licencia de uso.

Aproximadamente el 95% de los sitios web en Internet utilizan esta forma de enlace, esperemos que ningún tribunal acepte esta acción tan quijotesca que VueStar está emprendiendo.

Tu opinión: ¿Si pudieras patentar algo en este momento, que sería?

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “VueStar: La empresa que podría demandar a todos los sitios web