VLC Launcher: Reproduce medios con ajustes fijos

VLC es una popular aplicación para reproducir medios que reproduce virtualmente cualquier tipo de archivo de medios, y contiene un arsenal de opciones diferentes para configurar, lo cual eleva el potencial de esta aplicación hasta un nivel profesional. En esta ocasión les traemos una herramienta para este reproductor, llamada VLC Launcher, el cual como indica […].

Redaccion T21 / 09.05.2011 / 2:42 pm

vlc launcherVLC es una popular aplicación para reproducir medios que reproduce virtualmente cualquier tipo de archivo de medios, y contiene un arsenal de opciones diferentes para configurar, lo cual eleva el potencial de esta aplicación hasta un nivel profesional.

En esta ocasión les traemos una herramienta para este reproductor, llamada VLC Launcher, el cual como indica su nombre, permite colocar ciertos parámetros muy útiles antes de lanzar la aplicación VLC.

Con VLC Launcher se puede configurar muchas opciones para VLC, por ejemplo, hacer que cada vez que se abra un archivo de música el sonido salga con señal 2.1, mientras que para archivos de película el sonido sea en 5.1 canales.

VLC Launcher permite utilizar casi todas las características presentes en VLC, y se encuentran dividas varias pestañas, por ejemplo la pestaña Clip permite configurar el tiempo de inicio y fin de reproducción, Screen hace posible especificar el tamaño de la pantalla y la posición, Chroma permite configurar tonos de color y la saturación de la imagen, entre muchas opciones más.

Para descargar VLC Launcher puedes seguir este enlace.

Fuente: addictivetips

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “VLC Launcher: Reproduce medios con ajustes fijos