Virus: Ahora le toca a Lost

La gran serie de televisión Lost llegará a su fin la próxima semana, muy triste realmente, pero la noticia que ha dado más revuelto es el falso antivirus MySecurityEngine, que utiliza como gancho el final de la serie. Conforme se acerque el final de Lost el número de enlaces maliciosos se duplicará o triplicará, traten […].

Redaccion T21 / 20.05.2010 / 1:57 pm

La gran serie de televisión Lost llegará a su fin la próxima semana, muy triste realmente, pero la noticia que ha dado más revuelto es el falso antivirus MySecurityEngine, que utiliza como gancho el final de la serie.

Conforme se acerque el final de Lost el número de enlaces maliciosos se duplicará o triplicará, traten de no darle clic a todo lo que diga "Final Lost", "Season Finales", etc. Ya que ni bien se da clic en dichos enlaces se les pedirá su consentimiento para descargar algún archivo AVI o un codec, por ejemplo, momento en el que se instalará el falso antivirus.

Una vez instalado, efectuará un aparente análisis del sistema y notificará que su sistema está infectado. Si el inocente usuario quiere eliminar las supuestas amenazas, será redirigido a una web de compra para adquirir una falsa solución antivirus. Por el contrario, si no se siguen las recomendaciones del programa, se bombardeará al inocente usuario con mensajes de alerta recordándole que su ordenador sigue infectado.

Las personas que crean estos virus se embolsan al mes cerca de 34 millones de dólares. Así que tengan mucho cuidado, si son fans de la serie no den clic por dar clic, lean primero, o visiten solo sus páginas de confianza.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Virus: Ahora le toca a Lost