Nosotros      Publicidad  

Vídeo: El último vuelo del Discovery

Recientemente la NASA ha publicado un vídeo del lanzamiento del transbordador Discovery, el cual fue tomado por una cámara HD montada en el impulsador sólido izquierdo, durante la misión STS-133. A pesar que hay muchos vídeos del lanzamiento del transbordador, este es especial, puesto que se trata del último lanzamiento del Discovery hacia el espacio. […].

Redaccion T21 / 04.03.2011 / 12:54 pm

nasa transbordadorRecientemente la NASA ha publicado un vídeo del lanzamiento del transbordador Discovery, el cual fue tomado por una cámara HD montada en el impulsador sólido izquierdo, durante la misión STS-133.

A pesar que hay muchos vídeos del lanzamiento del transbordador, este es especial, puesto que se trata del último lanzamiento del Discovery hacia el espacio.

El transbordador Discovery utiliza dos impulsadores sólidos de combustible, los cuales producen 1,270,000 kilogramos de fuerza cada uno. En el despegue, cada uno produce 12,500,000 Newton de fuerza y continúan quemando por 124 segundos. Los motores del transbordador producen en conjunto 54 400 Newtons, y aceleran y desaceleran de acuerdo a los distintas etapas del vuelo. Presten atención a la parte final del vídeo, que es una de las mejores de todo el corto.

Aquí el vídeo mencionado:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail

:

: