Nosotros      Publicidad

Video: Tributo a Steve Jobs inspirado en tema de Jay-Z

Desde que Steve Jobs dejó de ser el CEO de Apple hace unos días atrás, muchos empezaron a rendirle una especie de tributo. Y como era de esperarse, Internet se convirtió en la plataforma perfecta para ello. Esta vez, por ejemplo, les voy a mostrar un video hecho por un "grupo de cómicos", llamado Pantless […].

Jorge Verastegui / 07.09.2011 / 5:16 pm

Video: Tributo a Steve Jobs inspirado en tema de Jay-ZDesde que Steve Jobs dejó de ser el CEO de Apple hace unos días atrás, muchos empezaron a rendirle una especie de tributo. Y como era de esperarse, Internet se convirtió en la plataforma perfecta para ello. Esta vez, por ejemplo, les voy a mostrar un video hecho por un "grupo de cómicos", llamado Pantless Knights, que quiso brindarle un homenaje a su héroe, Steve Jobs.

Pero antes de mostrarles el video, les cuento que el tema está inspirado en una canción de Jay-Z, llamada "What more can I say?". Nunca la he escuchado, pero supongo que habrá alguno de ustedes que sí lo ha hecho, y sí no, pues ya tendrán tiempo de hacerlo si les apetece.

En cuanto a si se van a reír o no con la letra 'cómica' de la canción de este video, pues la verdad no lo creo, porque mucha gracia no da. O quizás sea simplemente yo el que no le encuentra lo gracioso. La letra de "We're all Steve" (así se llama la canción) es más bien como una especie de propaganda fanboy, y si ustedes pertenecen a ese grupo de amantes de Apple, pues puden cantarla mientras ven el video, porque viene con la letra incluida.

Aquí se los dejo.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Tributo a Steve Jobs inspirado en tema de Jay-Z