Nosotros      Publicidad  

Video: Steve Jobs recibe Grammy póstumo ‎

En diciembre del pasado año, les comentaba que Steve Jobs recibiría un Grammy póstumo en la ceremonia que se realizaría el día 12 de febrero. Como saben, la entrega fue ayer y aquí tenemos un video del hecho memorable. Así que, ayer domingo en Los Ángeles, California, se le rindió homenaje a Steve Jobs por […].

Meylin Paredes / 13.02.2012 / 11:49 am

En diciembre del pasado año, les comentaba que Steve Jobs recibiría un Grammy póstumo en la ceremonia que se realizaría el día 12 de febrero. Como saben, la entrega fue ayer y aquí tenemos un video del hecho memorable.

Así que, ayer domingo en Los Ángeles, California, se le rindió homenaje a Steve Jobs por sus “extraordinarios logros en el progreso de la distribución digital de la música”. Aquí se tiene en cuenta el desarrollo del iPod y el impacto que ha tenido.

El encargado de recoger el premio fue Eddy Cue, vicepresidente de servicios y software de Internet de Apple, él menciona: “Aceptar este premio representa mucho para mí tanto como la música significaba mucho para él. Steve nos decía que la música le dio forma a su vida y le hizo ser quien era. Todo el mundo sabe del impacto profundo que tuvo con artistas como Bob Dylan y The Beatles”.

Eddy Cue, agrega: “Cuando se presentó el iPod en 2001, las personas le preguntaban ‘¿Por qué ha hecho Apple un reproductor de música?’ Su respuesta fue sencilla: ‘Nos encanta la música, y siempre es bueno hacer algo que amas'”.

Ahora te dejo el video de aquel momento memorable.

Fuente: Media Beat

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: