Tecnología 21

Video: Sony Ericsson Xperia Arc

Muchos usuarios están totalmente decepcionados con Sony Ericsson, quienes intentan casi cualquier cosa para mantener su relevancia en los mercados de dispositivos móviles, así que ahora nos presentan el Xperia Arc, el cual parece realmente interesante. Con una interfaz muy agradable, y a continuación podrán ver un vídeo de once minutos que describe todos sus […].

Redaccion T21 / 24.01.2011 / 12:56 pm

sony xperia

Muchos usuarios están totalmente decepcionados con Sony Ericsson, quienes intentan casi cualquier cosa para mantener su relevancia en los mercados de dispositivos móviles, así que ahora nos presentan el Xperia Arc, el cual parece realmente interesante. Con una interfaz muy agradable, y a continuación podrán ver un vídeo de once minutos que describe todos sus matices.

Con una impresionante pantalla de 4.2 pulgadas, resolución de 854×480 píxeles, motor Bravia para la reproducción de vídeo, procesador SnapDragon de 1 Ghz, batería de 1.500 mAh, grosor de 9 mm, peso de 117 gramos, WiFi, aGPS, HSPA, salida de 3.5 mm, bluetooth, DLNA, HDMI, puerto microUSB, Wisepilot para la navegación GPS, ranura para tarjetas microSD, cámara de 8 megapíxeles, sensor Sony Exmor R para móviles con estabilización de imagen, autoenfoque, detección de rostros, reducción de ruido, flash LED en modo vídeo, grabación a 720p, controles táctiles, y sistema operativo Android 2.3.

Con todas estas características se hace muy llamativo. Su venta comenzará a partir de Abril de este año, y los costos variaran de acuerdo a las operadoras que brinde el servicio.

Fuente: Mobilecrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Sony Ericsson Xperia Arc