Vídeo: Robots jugando Angry Birds

Bueno, con Angry Birds Rio: Beach Volley a la vuelta de la esquina, hasta los robots quieren aprender a jugar Angry Birds. ¿Crees que no pueden hacerlo? Esperen a ver lo siguiente. La compañía OptoFidelity de origen Finlandés, especializada en máquinas equipadas con visión y tecnología de medición óptica, acaban de producir un robot que […].

Redaccion T21 / 06.05.2011 / 3:15 pm

robot que juega angry birdsBueno, con Angry Birds Rio: Beach Volley a la vuelta de la esquina, hasta los robots quieren aprender a jugar Angry Birds. ¿Crees que no pueden hacerlo? Esperen a ver lo siguiente.

La compañía OptoFidelity de origen Finlandés, especializada en máquinas equipadas con visión y tecnología de medición óptica, acaban de producir un robot que sabe cómo arrojar aves gruñonas contra cerditos color verde.

El robot en mención es capaz de operar la pantalla táctil de un Nokia N8 (menos mal el N8 cuenta con vidrio Gorilla Glass, sólo por si las cosas salen mal) gracias a un sistema que le permite reconocer las imágenes y actuar en base a lo que observa. Es maravilloso el grado de precisión que manejan estos robots, y demuestran el nivel de tecnología al que se está llegando en estos días.

A continuación les dejamos con el vídeo de demostración oficial y después el "making-of." No se lo pierdan:

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vídeo: Robots jugando Angry Birds