Nosotros      Publicidad  

Video: Robin Williams y su hija Zelda en el comercial de Nintendo 3DS

Este es un corto anuncio para el lanzamiento de Ocarina of Time, de Nintendo 3DS, protagonizada por Robin Williams y su hija Zelda. En Ocarina of Time, el malvado hechicero Ganondorf logra encontrar la Trifuerza, pero ésta se divide y le otorga el fragmento del poder. Los fragmentos de la sabiduría y la valentía recaen […].

Jimmy Cueva / 16.06.2011 / 12:13 pm

ocarina of time

Este es un corto anuncio para el lanzamiento de Ocarina of Time, de Nintendo 3DS, protagonizada por Robin Williams y su hija Zelda.

En Ocarina of Time, el malvado hechicero Ganondorf logra encontrar la Trifuerza, pero ésta se divide y le otorga el fragmento del poder. Los fragmentos de la sabiduría y la valentía recaen en la Princesa Zelda y Link respectivamente, habitantes del reino de Hyrule.

A partir de ese momento, los secuaces de Ganondorf (integrantes de la raza Twili) intentaron apoderarse del reino y encontrar los fragmentos restantes, pero fueron exiliados a un mundo alterno por espíritus. La única conexión entre ese mundo, llamado Reino Crepuscular, e Hyrule es a través de un espejo interdimensional. Link pasa la mayor parte del tiempo en aventuras en las que debe enfrentar a Ganondorf y otros enemigos, y proteger a Hyrule y a la Princesa Zelda, para evitar que el primero amplíe los dominios del Reino Crepuscular sobre Hyrule y obtenga la Trifuerza en su integridad.

Así que a continuación tienen este comercial y la entrevista a ambos actores.

Fuente: Geekologie

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: