Video: Personas haciendo cosas increíbles

Ya que es viernes, les dejaré un video para que pasen un rato entretenidos. Es una recopilación de personas haciendo cosas increíbles, esas cosas que merecen un premio y todos se quedan con la boca abierta en cuanto lo ven. El video dura 4:30 minutos, pero vale la pena verlo y reconocer lo que hacen […].

Meylin Paredes / 28.10.2011 / 11:19 am

Ya que es viernes, les dejaré un video para que pasen un rato entretenidos. Es una recopilación de personas haciendo cosas increíbles, esas cosas que merecen un premio y todos se quedan con la boca abierta en cuanto lo ven.

El video dura 4:30 minutos, pero vale la pena verlo y reconocer lo que hacen estas personas. Normalmente los verás por el aire, saltando, arriesgando su vida, son personas que se atreven y tienen habilidades sorprendentes. A mí lo que más me ha sorprendido fue en el segundo 25, ¿cómo pudo hacerlo? Increíble, sin dudar.

¿Alguno de ustedes puede hacer cosas similares? Quién sabe, quizá sales en el otro video de recopilación con personas haciendo cosas increíbles. Yo a las justas sé darme volantines, no creo que llegue lejos con eso. Ni modo, asombroso lo que pueden hacer estas personas. Incluso algunos parecen mentira, pero no seamos envidiosos y admitamos que nos sorprende.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Personas haciendo cosas increíbles