Tecnología 21

Video: El mouse invisible

El título sonará a broma, pero no lo es, Pranav Mistry (candidato al Fluid Interfaces Group, MIT Media Lab) ha desarrollado el curioso mouse invisible llamado Mouseless, un mouse verdaderamente invisible, y que funciona gracias a un láser infrarrojo instalado en una computadora, el cual detecta los movimientos de los dedos del usuario, reconociendo el […].

Redaccion T21 / 19.06.2010 / 7:36 pm

El título sonará a broma, pero no lo es, Pranav Mistry (candidato al Fluid Interfaces Group, MIT Media Lab) ha desarrollado el curioso mouse invisible llamado Mouseless, un mouse verdaderamente invisible, y que funciona gracias a un láser infrarrojo instalado en una computadora, el cual detecta los movimientos de los dedos del usuario, reconociendo el movimiento y los clics.

Una webcam lee el reflejo de los rayos infrarrojos, rastreando la posición de la mano y los dedos sobre la mesa, determinando así los movimientos y los clics. Lo importante es que funciona, para ser todavía un prototipo, incluso se dice que su costo podría ser de 20 dólares, de verdad que resulta interesante.

Más Información en: Pranavmistry

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: El mouse invisible