Tecnología 21

Video: La piratería y las descargas en Internet, con David Bravo

[google 2632105725475813892] El miércoles se hizo un debate sobre propiedad intelectual en el programa “Mejor lo hablamos” (España), donde podemos apreciar varias buenas intervenciones (destaca mucho la mesa de David Bravo) y otros comentarios con aportes pobres o nulos (la mesa contraria). Es importante tener conocimiento de este tipo de actos, una cosa es la […].

Antonio Paredes / 25.04.2008 / 2:16 am

[google 2632105725475813892]

El miércoles se hizo un debate sobre propiedad intelectual en el programa “Mejor lo hablamos” (España), donde podemos apreciar varias buenas intervenciones (destaca mucho la mesa de David Bravo) y otros comentarios con aportes pobres o nulos (la mesa contraria).

Es importante tener conocimiento de este tipo de actos, una cosa es la piratería (quien lucra con el trabajo de otros) y otra las descargas de internet (compartir archivos entre usuarios), algunos confunden mucho estos términos e incluso en algunas ocasiones, las leyes pueden llegar a ser muy injustas.

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Video: La piratería y las descargas en Internet, con David Bravo

  1. Franco:
    abril 25, 2008 (15:45)

    Ojala que en otros paises no haya este tipo de problemas..

  2. Reivajss:
    abril 26, 2008 (11:45)

    acabo de ver el video…
    evidentemente.. hay un problema de comunicación en el debate…. la ‘moderadora’ que intenta poner otros temas y lo planeado para el programa.. se desvincula notablemente de la discusión.
    pasando al tema. ponen ejemplos como el de RadioHead y los autores.. solo piden pago por su obra.. sin importar a quien cobran.. y que justos paguen por pecadores.. pero ellos quieren su dinero.
    Solución: simple, artistas intelectuales.. acomódense a la modernidad.. antes se cantaban las hombras (juglares), luego se gana escribiendo… para esto.. hay que aprender a escribir!..
    ahora existe el internet.. y las descargas por internet, y todo el lio. para esto.. hay que aprender a explotar el ciberespacio… que no vengan a decir que yo no se!.. a aprender! quieres vivir de tu trabajo? trabaja bien.. hoy en día gracias al internet no tienes que pagar por publicidad como antes… hoy en día.. lo bueno llega a todos lados… a aprender a usarlo.

:

: