Tecnología 21

Video: La pésima broma de Gizmodo en la CES 2008

Terminó la CES 2008, como era de esperar, en las presentaciones abundaban las pantallas, y sabiendo esto, Gizmodo usó TV-B-Gone, un gadget que puede apagar casi cualquier modelo de pantalla LCD con receptor IR. Esta broma, molestó a los expositores, algunas presentaciones eran muy importantes, como los de Intel y Motorola, teniendo a mucha gente […].

Antonio Paredes / 12.01.2008 / 3:40 pm

Video: La pésima broma de Gizmodo en la CES 2008

Terminó la CES 2008, como era de esperar, en las presentaciones abundaban las pantallas, y sabiendo esto, Gizmodo usó TV-B-Gone, un gadget que puede apagar casi cualquier modelo de pantalla LCD con receptor IR.

Esta broma, molestó a los expositores, algunas presentaciones eran muy importantes, como los de Intel y Motorola, teniendo a mucha gente preocupada al no saber qué pasaba con las pantallas y lo que es peor, haciendo perder el tiempo a todos en CES.

Cabe resaltar este hecho, ya que Gizmodo está prohibida de participar nuevamente en los eventos de la CES, es posible que también se prohíba a su compañía madre Gawker Media.

Esto es muy importante en la relación de los bloggers y las empresas, que con el tiempo han empezado a tratarnos de igual manera que los medios tradicionales, y este tipo de actos son lamentables ya que nos pueden perjudicar a la larga.

[ Fuente : digg ]
[ Más información : Gizmodo ]

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: La pésima broma de Gizmodo en la CES 2008