Tecnología 21

Video: goTenna para comunicarnos aún sin cobertura celular

Ahora podemos comunicarnos con nuestros contactos en cualquier momento y desde cualquier lugar aún sin cobertura gracias a goTenna, un dispositivo que convierte nuestros smartphones en "walkie-talkies" mejorados.

Antonio Paredes / 16.04.2016 / 10:25 am

gotenna

Si estamos en un lugar remoto con poca o nula conectividad no sólo perdemos el acceso a Internet sino también a las comunicaciones tradicionales como el envío de SMS y las llamadas. Para estos casos, goTenna es el dispositivo ideal porque es capaz de crear una red de comunicación inalámbrica entre dos puntos a una distancia considerable, de esta forma no necesitaremos de la cobertura de una operadora sino únicamente el dispositivo.

Nuestros smartphones se convertirán en algo similar a los walkie-talkie, donde es posible comunicarnos con otras personas dentro de una distancia específica, en este caso la cobertura es de hasta 80 kilómetros.

goTenna establece una conexión con nuestro smartphone a través de Bluetooth y no sólo nos permite comunicarnos en lugares sin cobertura sino también compartir nuestra ubicación.

Cuando necesitemos realizar viajes a lugares aislados, hacer camping u otras actividades similares, tendremos la seguridad de que no perderemos la comunicación, lo cual podría ser fatal en situaciones de emergencia. Según sabemos el dispositivo tiene cierta resistencia a los golpes y al agua.

El precio actual del set de 2 goTennas es de $199 USD a través de su página oficial.

Video: goTenna: GPS y Texto en tu teléfono sin necesidad de cobertura

Video: ¿Cómo usar nuestro smartphone cuando no tiene servicio?

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: goTenna para comunicarnos aún sin cobertura celular