Nosotros      Publicidad  

Video: Emoción de una niña al enterarse que va a Disneyland

Por poco y me pongo a llorar yo también. Es que este video nos muestra la emoción que siente una niña cuando se entera que pronto irá a Disneyland, ese maravilloso lugar al que todo niño quiere ir y pasarla en grande con sus seres queridos. Les comento que este video ha estado desatando muchos […].

Meylin Paredes / 08.10.2011 / 2:29 pm

nina-disneylandPor poco y me pongo a llorar yo también. Es que este video nos muestra la emoción que siente una niña cuando se entera que pronto irá a Disneyland, ese maravilloso lugar al que todo niño quiere ir y pasarla en grande con sus seres queridos.

Les comento que este video ha estado desatando muchos comentarios en Internet y ha causado mucha emoción por parte de los usuarios que lo han visto, todo es por el rostro de la niña y las emociones que muestra al enterarse de su regalo.

Al principio, le dan una mochila que tiene muchos regalos pequeños (es porque va a cumplir 6 años), ella se ve feliz con cada cosa que recibe, cuando termina de ver sus regalos la madre le dice que irán a Disneyland, es por eso que rompe en llanto de la emoción y aquí es cuando todos nos emocionamos igual que la niña.

Los dejo con el video de la pequeña

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Video: Emoción de una niña al enterarse que va a Disneyland

  1. Andrea Parrilla:
    diciembre 18, 2014 (10:51 pm)

    aaaaaaaa que lindo

:

: