Tecnología 21

Video: Emoción de una niña al enterarse que va a Disneyland

Por poco y me pongo a llorar yo también. Es que este video nos muestra la emoción que siente una niña cuando se entera que pronto irá a Disneyland, ese maravilloso lugar al que todo niño quiere ir y pasarla en grande con sus seres queridos. Les comento que este video ha estado desatando muchos […].

Meylin Paredes / 08.10.2011 / 2:29 pm

nina-disneylandPor poco y me pongo a llorar yo también. Es que este video nos muestra la emoción que siente una niña cuando se entera que pronto irá a Disneyland, ese maravilloso lugar al que todo niño quiere ir y pasarla en grande con sus seres queridos.

Les comento que este video ha estado desatando muchos comentarios en Internet y ha causado mucha emoción por parte de los usuarios que lo han visto, todo es por el rostro de la niña y las emociones que muestra al enterarse de su regalo.

Al principio, le dan una mochila que tiene muchos regalos pequeños (es porque va a cumplir 6 años), ella se ve feliz con cada cosa que recibe, cuando termina de ver sus regalos la madre le dice que irán a Disneyland, es por eso que rompe en llanto de la emoción y aquí es cuando todos nos emocionamos igual que la niña.

Los dejo con el video de la pequeña

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Emoción de una niña al enterarse que va a Disneyland