Video: Comercial de Samsung Galaxy SII para Estados Unidos

Imagino que ya alguno de ustedes debe tener un Samsung Galaxy SII en sus manos. Incluso, puede ser que haya alguien que nos esté leyendo desde ese genial smartphone de Samsung. Pues bien, aunque parezca mentira, ustedes deberían sentirse privilegiados de poder tenerlo, porque en Estados Unidos aún no ha podido ser lanzado. Sin embargo, […].

Jorge Verastegui / 23.08.2011 / 4:42 pm

samsung galaxyImagino que ya alguno de ustedes debe tener un Samsung Galaxy SII en sus manos. Incluso, puede ser que haya alguien que nos esté leyendo desde ese genial smartphone de Samsung. Pues bien, aunque parezca mentira, ustedes deberían sentirse privilegiados de poder tenerlo, porque en Estados Unidos aún no ha podido ser lanzado.

Sin embargo, a los estadounidenses, Samsung les presenta videos de promoción de su Galaxy SII muy entretenidos y divertidos, como el que verán en unos momentos.

En el comercial, Samsung destaca la gran aceptación que ha tenido el Galaxy SII en Europa, Asia y en el mundo en general (a excepción de Estados Unidos, lógicamente), así como algunas de las mejores características de este smartphone, es decir, su gran pantalla (4.3 pulgadas), su riqueza de color y brillo, su procesador de doble núcleo (1.2 GHz con 1 GB de RAM) y, por supuesto, su diseño ultradelgado.

En fin, mejor los dejo ver el video con el comercial del smartphone Samsung Galaxy SII. Les aseguro que se van a divertir viéndolo, sobre todo cuando aparece el cuadro de La Mona Lisa (o La Gioconda, como prefieran) con unos labios más que sensuales.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Video: Comercial de Samsung Galaxy SII para Estados Unidos