Vídeo: Cómo se realizó el comercial de la chica "cabeza de iPad"

Hace una semana les mostramos un divertido e interesante comercial que muestra a una chica caminando por la calle con una cabeza hecha de iPads. Tienen que ver el vídeo para que sepan de qué se trata, es muy original. Bueno, en esta ocasión, los chicos de Cosmo for Guys, los creadores del gracioso comercial, […].

Redaccion T21 / 10.08.2011 / 3:58 pm

cosmo for guys ipad magazine making ofHace una semana les mostramos un divertido e interesante comercial que muestra a una chica caminando por la calle con una cabeza hecha de iPads. Tienen que ver el vídeo para que sepan de qué se trata, es muy original.

Bueno, en esta ocasión, los chicos de Cosmo for Guys, los creadores del gracioso comercial, mostraron a través de YouTube cómo se realizó el comercial. Nada fuera del otro mundo pero al menos te podrás dar cuenta de todos los gadgets y trucos que utilizaron para hacer el comercial posible.

Así que si la próxima vez te encuentras caminando por el parque y te cruzas con una chica con cabeza de iPad, ya sabrás qué es lo que realmente está pasando. A continuación el comercial original y luego el vídeo prometido. No se lo pierdan:

Comercial original:

Making of:

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Vídeo: Cómo se realizó el comercial de la chica "cabeza de iPad"