Nosotros      Publicidad  

Video: Bill Gates soltó varios mosquitos en su conferencia

Bill Gates hablaba en la TED sobre que muchas personas destinan más dinero a combatir la calvicie que la malaria… cuando sorprendió a todos, soltando varios mosquitos entre los asistentes. TED (Conferencias de Tecnología, Entretenimiento y Diseño), tuvo a un creativo Gates, que liberó los famosos mosquitos, diciendo: “No hay razón para que la gente […].

Antonio Paredes / 07.02.2009 / 9:44 am

Bill Gates hablaba en la TED sobre que muchas personas destinan más dinero a combatir la calvicie que la malaria… cuando sorprendió a todos, soltando varios mosquitos entre los asistentes.

TED (Conferencias de Tecnología, Entretenimiento y Diseño), tuvo a un creativo Gates, que liberó los famosos mosquitos, diciendo: “No hay razón para que la gente pobre sea la única afectada“.

Luego de las risas y el nerviosismo, mencionó que los mosquitos no tenían malaria. No imagino lo que habrán sentido los asistentes, pero ha quedado genial lo que hizo Gates.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

Comentarios sobre “Video: Bill Gates soltó varios mosquitos en su conferencia

  1. nukerito:
    febrero 12, 2009 (7:35 am)

    pues si.. tienes razón.. pero creo que bill lo dijo por steve.. la gente al principio lo tomo seriamente.. luego cuando volvió a decir lo de la calvicie, la gente lo entendio y se empezó a vacilar

  2. Link:
    febrero 10, 2009 (9:20 am)

    jajajaj, se habran asustado los pobres asistentes, y por lo que yo sepa no solo hay un calvo en el mundo tratando de combatirla :s. Salu2

  3. nukerito:
    febrero 9, 2009 (10:21 am)

    el comentario de la calvicie lo hizo en alusión a Steve Jobs.. pendejo..

:

: