Tecnología 21

Video: Arte en Excel

El artista de nombre shukei01 aseguró que su arte en excel de Gundam fue el primero en publicarse YouTube hace algunos año usando exclusivamente Microsoft Excel como herramienta. Para ello mezcló autoformas como colores, sombras, efectos de iluminación, o capas, como si fuera software de dibujo. El resultado fue impresionante, realmente dejó a todos con […].

Redaccion T21 / 07.05.2011 / 11:09 am

arte excel

El artista de nombre shukei01 aseguró que su arte en excel de Gundam fue el primero en publicarse YouTube hace algunos año usando exclusivamente Microsoft Excel como herramienta.

Para ello mezcló autoformas como colores, sombras, efectos de iluminación, o capas, como si fuera software de dibujo. El resultado fue impresionante, realmente dejó a todos con la boca abierta.

Pues bien, shukei01 nos deja ahora un nuevo arte en excel, esta vez no es un robot sino una chica como en cartel publicitario, y un video de hace una semana titulado “MS Excel Speed Painting: A Portrait of Love”, sencillamente espectacular, no se pierdan los tres videos a continuación:

Enlace: Canal de videos de shukei01

Compartir noticia

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Video: Arte en Excel

:

: