Nosotros      Publicidad  

Viber llega al escritorio

Viber es una aplicación utilizada por miles de personas, ahora tenemos noticias sobre esta conocida aplicación. ¿Qué sucede? Se ha actualizado para dispositivos iOS y Android, trayendo consigo interesantes novedades. Sin embargo, no es todo, también sabemos que llega finalmente al escritorio.

Meylin Paredes / 07.05.2013 / 12:01 pm

viber-escritorio

Buenas noticias tenemos para los usuarios de Viber, son dos noticias que seguramente les interesará. Les comento que los desarrolladores han estado trabajando durante meses para finalmente anuncia hoy dos lanzamientos. El primer anuncio es que la aplicación se actualiza para los terminales con iOS y Android. Mientras que el segundo anuncio está relacionado con los ordenadores y Macs.

Viber llega al escritorio para ser instalado, cabe destacar que ofrece los mismos beneficios, ventajas y sencillas opciones de comunicación que las encontradas en los usuarios de Viber para su versión móvil. Tengan en cuenta que soporta la sincronización y transferencia de llamadas entre la aplicación del teléfono móvil y la instalada en el equipo. Eso es cuanto a la versión de escritorio.

¿Qué pasa con los móviles? La versión 3.0 para iOS y Android incluye ahora una interfaz rediseñada, soporte para mensajes de video, cuenta con un nuevo motor para mejorar la calidad de la voz durante las llamadas y se puede comprobar la disponibilidad de contactos online. Para los usuarios de BlackBerry, se espera que pronto también los beneficios lleguen para la plataforma. ¿Qué les parece la noticia?

Fuente: Viber

Compartir noticia
Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones
Guías: Rojadirecta / Hotmail / Gmail
Comenta este artículo Viber llega al escritorio

:

: