Nosotros      Publicidad  

Vestido de Star Trek

Ayer les mostraba un sexy traje de Super Mario, ahora les enseño un vestido sexy de Star Trek. Ahora que estamos cerca a la fiesta de disfraces que todo el mundo espera, me refiero a Halloween, sería una buena opción. A mí me parece que es un vestido bastante lindo, pero se vería más sexy […].

Meylin Paredes / 12.10.2011 / 1:29 pm

Ayer les mostraba un sexy traje de Super Mario, ahora les enseño un vestido sexy de Star Trek. Ahora que estamos cerca a la fiesta de disfraces que todo el mundo espera, me refiero a Halloween, sería una buena opción.

A mí me parece que es un vestido bastante lindo, pero se vería más sexy si las mangas fueran cortas o tuviera otro diseño en la parte de arriba, de todos modos se ve bien y los fans de Star Trek deben tener el vestido… para sus novias, claro.

¿Cuál es el precio del vestido? Tiene un costo de 65 dólares, pero ahora está en oferta y te cuesta 45 dólares en Costumecraze. Así que tenemos una chica sensual y geek con el vestido de Star Trek, seguro llamará la atención en cualquier fiesta o mientras camina por la calle, los chicos quedarán encantados con lo bien que le queda el vestido de Star Trek.

Fuente: Fashionablygeek

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones
Comenta este artículo Vestido de Star Trek

:

: